Páginas vistas en total

domingo, 20 de marzo de 2016

La Asociación de Vecinos de Cobaticas-La Jordana y ANSE denuncian la llegada de abundantes restos procedentes de granjas de acuicultura a las playas del Parque Regional de Calblanque.

El pasado 11 de marzo se publica una nota de prensa que reproducimos íntegramente en este blog donde se denuncia públicamente esta situación. La denuncia tuvo una inmediata repercusión en el diario La Verdad que publicó un extracto de nuestra nota de prensa. En la agencia Europa Press sin embargo publicaron la nota en su totalidad. En nuestro blog como siempre puedes ver el contenido completo, incluyendo un par de fotografías que acompañan dicha nota.
Desde ese día hemos estado además investigando en internet y hemos encontrado información más ampliada sobre este problema medioambiental sin resolver y que desde aquí emplazamos a las administraciones implicadas a que lo solucionen lo antes posible dada su gravedad. El fruto de nuestro trabajo es un repor titulado: CALBLANQUE, CONTAMINACIÓN LITORAL Y ACUICULTURA, que publicamos hoy en el blog y al que puedes acceder directamente desde aquí.

No hay comentarios: